'

Bienvenido al sitio web del CHIRON Group

Por favor, seleccione su país

para todos los otros países seleccione

Headquarter Mexico

Descubra contenidos de sus país: News, Productos & Servicios

mas información

El CHIRON Group es uno de los líderes mundiales en la oferta de centros y soluciones de mecanizado. El grupo está presente mundialmente con lugares de producción y desarrollo, sucursales de servicio al cliente y de ventas, así como representaciones comerciales.

mas información

Centros de mecanizado CNC y soluciones Turnkey "Made by CHIRON" garantizan High Speed Manufacturing y mecanizado CNC con arranque de virutas en máxima productividad y precisión. Ya sea con uno, dos o cuatro husillos: los centros de mecanizado de CHIRON suministran siempre piezas en la máxima calidad a costos por unidad mínimos. Soluciones Turnkey rentables para el mecanizado CNC con arranque de virutas, High Speed Cutting y High Speed Manufacturing posibilitan de manera proverbial "Ventaja en segundos" – también como una solución completa con amplia automatización.

CHIRON Werke GmbH & Co. KG
Kreuzstraße 75
78532 Tuttlingen

T +49 7461 940-0
F +49 7461 940-53000
info(at)chiron.de

STAMA con centros de mecanizado CNC llave en mano y centros de fresado-torneado para el mecanizado completo, marca la pauta en todo el mundo. Con ellos pueden fabricarse piezas complejas de manera altamente flexible y precisa. Estos ofrecen soluciones de fabricación para todos los ramos y tamaños de lote. Punto esencial de STAMA es el mecanizado pesado con desprendimiento de virutas altamente productivo. Todos los centros de mecanizado CNC y centros de fresado-torneado están equipados con un botón de inicio para la producción inmediata. Los centros STAMA son en un 90% soluciones Turnkey específicas del cliente, optimizadas en cuanto a dinámica y costos de unidad. Con ello STAMA es uno de los principales oferentes de soluciones individuales de fabricación.

STAMA Maschinenfabrik GmbH
Siemensstraße 23
73278 Schlierbach

T +49 7021 572-0
F +49 7021 572-4229
info(at)stama.de

SCHERER es especialista en tornos verticales controlados por CNC y centros de torneado, tornos para el mecanizado de árboles, sistemas de manipulación y soluciones de automatización para la fabricación en serie. Los tornos verticales CNC de la Serie VDZ, así como los centros de torneado de árboles del Tipo WDZ son robustos, precisos, compactos y potentes. Gracias a numerosas posibilidades de configuración pueden optimizarse de manera personalizada – con uno o dos husillos, procesos adicionales integrados y amplia automatización. Junto con CHIRON la empresa realiza además sistemas completos para el torneado y fresado automatizado.

SCHERER Feinbau GmbH
Marie-Curie-Straße 25
63755 Alzenau

T +49 6023 5046-0
F +49 6023 5046-52000
info(at)scherer-feinbau.de

El especialista en reequipamiento CMS es experto para el reacondicionamiento de centros de mecanizado CNC de las marcas CHIRON, STAMA y SCHERER. Máquinas renovadas y modernizadas con los conocimientos tecnológicos del fabricante logran un aumento de productividad, inician una segunda vida y ahorran valiosos recursos. Estás están a disposición más rápido que máquinas nuevas y son hasta 60% más económicas. El espectro se extiende desde el reacondicionamiento selectivo de una máquina del cliente hasta la solución Turnkey. Además, CMS ofrece el surtido más grande del mundo de valiosas máquinas reequipadas de CHIRON, STAMA y SCHERER.

CMS-GmbH
take-off Gewerbepark 125
78579 Neuhausen ob Eck

T +49 7461 940-3700
F +49 7461 940-53700
cms(at)chiron.de