'

Bienvenido al sitio web del CHIRON Group

Por favor, seleccione su país

para todos los otros países seleccione

Modelo, valores y principios de gestión

¿Qué representamos?

¿Como queremos ser vistos?

¿Qué es importante para nuestro desarrollo futuro?

Nuestro modelo responde a esta pregunta y nos proporciona una orientación. Este refleja nuestra exigencia a nosotros mismos como organización, así como frente a nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestro entorno.

Queremos ser medidos por eso.

Productividad & Calidad

Nuestras máquinas y soluciones de mecanizado logran gracias a su elevada disponibilidad para nuestros clientes la mejor productividad posible y valor añadido a lo largo de todo el ciclo de vida.

Dinámica & Precisión

Ofrecemos a nuestros clientes la combinación especial de máxima dinámica y precisión

Innovación

Con base en nuestra competencia tecnológica, desarrollamos soluciones innovadoras en la construcción de máquinas herramienta, en procesos de fabricación y también en nuestros servicios digitales.

Internacionalidad

Con nuestra presencia en todos los mercados importantes, ofrecemos soporte local confiable en ventas, proyectos y servicios.

Crecimiento

Relaciones con los clientes con confianza y nuestros leales propietarios nos permite lograr un crecimiento rentable y sostenible.

Colaboradores

Nos fijamos metas ambiciosas y nos seguimos perfeccionando. Confiamos en nuestros colaboradores dedicados y competentes. Nuestra cultura empresarial abierta y dinámica nos convierte en un empleador atractivo.

Sostenibilidad

Nuestras máquinas y nosotros mismos ahorramos recursos y evitamos el despilfarro.

Nuestros valores

Nuestros valores guían nuestras acciones

frente a
nuestros clientes,
nuestros colaboradores,
nuestros colegas,
nuestros socios comerciales y
nuestro entorno.

Confianza

Por medio de un comportamiento honesto y confiable, creamos credibilidad. Nos comunicamos y actuamos de manera justa y con aprecio, y mostramos confianza en nuestros socios comerciales.

Franqueza & Respeto

Representamos abiertamente nuestras convicciones y respetamos al mismo tiempo otras visiones. Diversidad y tolerancia caracterizan nuestra cultura empresarial.

Responsabilidad & Fiabilidad

Trabajamos con esmero y fiabilidad, aprendemos de los errores y tenemos en cuenta al Grupo CHIRON en su conjunto. Entendemos el cambio como oportunidad.

Rendimiento

Nos esforzamos por máximo rendimiento y nos comprometemos a lograr nuestros ambiciosos objetivos. Mejoramos continuamente nuestros servicios para nuestros clientes.

Nuestros principios de gestión

Nosotros – basados en nuestros valores – formulamos siete principios de gestión.

Estos brindan a todos los ejecutivos un marco de acción para la colaboración diaria y al mismo tiempo son una referencia vinculante para la dirección efectiva en el CHIRON Group.

Damos orientación

Nos encargamos de que nuestros colaboradores comprendan la estrategia empresarial y los planes resultantes. Así, todos pueden entender cómo contribuye a lograr los objetivos principales con su trabajo. A este objetivo sirven también acuerdos de gestión. Estos brindan orientación para poder decidir y actuar con responsabilidad

Asumimos responsabilidad

Cada uno de nosotros asume la responsabilidad de nuestras propias acciones y los efectos resultantes dentro y fuera del CHIRON Group. Somos conscientes de la responsabilidad por nuestros colaboradores y nuestro entorno

Capacitamos a nuestros empleados para actuar de forma independiente

Nos encargamos de que cada colaborador pueda reconocer y hacer su contribución personal al éxito de la empresa. Creamos claridad con respecto a las tareas individuales, proporcionamos los recursos necesarios y alentamos a los colaboradores a tomar sus propias decisiones en el marco de la responsabilidad delegada. Además, alentamos a nuestros colaboradores a aportar sus propias ideas y propuestas de soluciones constructivas.

Exigimos rendimiento y lo reconocemos

Nuestros clientes nos comparan siempre con los mejores de nuestro ramo. Solo podemos mantener nuestra posición cumbre si todos logran su mejor desempeño posible a largo plazo. Para ello aclaramos las tareas, colocamos objetivos exigentes y controlamos la ejecución. Promovemos sistemáticamente a nuestros proveedores de servicios.

Damos y pedimos acuse de ejecución

Aseguramos un ambiente de trabajo abierto y lleno de confianza. Sobre esta base, damos a nuestros colaboradores acuse de ejecución actual y sistemática sobres sus resultados y su calificación. Del mismo modo, solicitamos a nuestros colaboradores y colegas sus opiniones respecto a nuestro propio comportamiento de dirección. Tales opiniones nos dan la oportunidad de aprender unos de otros y desarrollarnos continuamente.

Promovemos el potencial de nuestros colaboradores

Nuestros colaboradores son la base más importante para el desarrollo empresarial sostenible y positivo. Es por eso que identificamos las fortalezas particulares de nuestros colaboradores y las desarrollamos selectivamente aún más. Ideamos perspectivas de desarrollo individual, acordamos pasos concretos de desarrollo y ejecutamos medidas de calificación específicas orientadas.

Creamos un clima positivo para el cambio

Para mantener nuestra posición de líder, aprovechamos a tiempo las tendencias y desarrollos importantes. Iniciamos y promovemos la innovación y los continuos perfeccionamientos. Así desarrollamos soluciones y productos sostenibles para nuestros clientes. Controlamos sistemáticamente nuestra forma de trabajar y nuestro nivel de calificación. Esperamos establecer nuevas formas de lograr nuestros objetivos.